Somos especialistas en atención domiciliaria

Nuestros profesionales brindan la mejor asesoría para el cuidado de su salud y somos expertos en el manejo de tratamientos y rehabilitación en su domicilio.
Dedicados a ofrecer servicios de atención en salud, basados en actividades que surgen del contexto de un planificación previa, desarrollado por profesionales de un equipo de salud y que tienen como objetivo proporcionar atención mediante prestaciones que incluyen promoción, protección, curación y rehabilitación en la comodidad de su hogar.

Propósito

Brindar atención multidisciplinaria directa, tanto de procesos crónicos, crónicos reagudizados, así como agudos. Prevenir, detectar otros problemas de salud y fomentar el autocuidado. Evitar riesgos de infecciones asociadas a la atención de salud, eventos adversos sanitarios, largas esperas y aglomeraciones de los servicios tradicionales sanitarios.

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud, basada en principios de calidad, eficiencia, seguridad, oportunidad y trato humanizado. Contamos con un grupo idóneo de profesionales con altos estándares técnico-científicos, que presta sus servicios en ambiente ambulatorio, hospitalario y domiciliario.

Visión

Ser reconocidos como la mejor alternativa en atención integral en salud, mediante excelentes prácticas de cuidado y seguridad de los usuarios, siendo nuestro pilar la calidad humana y profesional en todos nuestros servicios.

Política de seguridad del paciente

NuovoSalud se compromete a prestar servicios de salud seguros, eficientes y confiables, mediante la estandarización, monitoreo y control de los procesos de atención, propendiendo a la minimización de los riesgos y previniendo la ocurrencia de incidentes y eventos que afecten la seguridad de nuestros usuarios.

Nuestros asociados

Agenda un exámen aquí